InicioGuíasGuías de surfskateDecathlon tiene la tabla perfecta para surfear sin olas: Surfskate Carve 540

Decathlon tiene la tabla perfecta para surfear sin olas: Surfskate Carve 540

Decathlon, la cadena francesa de almacenes de material deportivo lo ha vuelto a hacer, ha diseñado y fabricado una tabla top ventas que es ideal para el entrenamiento de surf los días sin olas, Surfskate Carve 540. Ya no hay excusas para esos días de mar en calma.

Cuando se trata de días y semanas sin previsiones de olas buenas el humor y la felicidad de los surfistas parece disiparse y marchitarse como si se tratase del final de las vacaciones, si estas comenzado a dar tus primeros pasos en el mundo del surf o si ya eres un surfista consagrado debes saber que Decathlon tiene un surfskate perfecto para hacer de esos días grises días para el recuerdo y además al precio más económico del mercado.

Concretamente se trata del surfskate Carve 540 de la gama Oxelo fabricado exclusivamente por Decathlon, una tabla Top Ventas que ha arrasado en el 2020 incluso generando rotura de stock en tienda y quedando unicamente disponible en el online por su amplia demanda.

Surfskate Carve 540 de Decathlon – La tabla perfecta para entrenar surf los días sin olas

Para la temporada 21-22 Decathlon no sólo se ha comprometido a mejorar el stock sino que también ha diseñado el surfskate Top Ventas con dos diseños bien diferenciados. Por un lado se conserva el diseño inicial con tabla marrón, lija esculpida en la misma madera y grip trasero similar a las tablas de surf shortboard y por otro lado un diseño renovado en tonos azul y blanco pero esta vez con lija clásica que cubre toda la superficie. Ambos diseños con ruedas de 65 mm y 78A de dureza ideales para un deslizamiento rápido pero con adherencia suficiente para rendir en los skateparks y pumptrakcs de toda España.

El Carve 540 de Decathlon se ha diseñado para el «carving», con ejes (trucks) blandos, es decir, con una amplia capacidad de giro llegando cerca de los 180 grados. En cuanto a la tabla, el diseño se basa en una tabla rígida de madera de 7 capas para reproducir las sensaciones del surf en el asfalto y a la vez ser lo suficientemente duradera para aguantar el castigo del asfalto y de los saltos.

Este surfsakte te permite realizar entrenamientos puros de surf realizando giros cortados y tomar curvas con apoyos. También es una tabla adecuada para paseos y para la práctica en pumptracks, que tienen un auge efervescente en nuestro país.

VER PRECIO DECATHLON SURFSKATE CARVER 540 BIRD

▷ ¿Qué ventajas tiene el surfskate de Decathlon frente a tablas de la competencia?

El principal argumento para hacerte con el surfskate carve 540 de Decathlon es que no tiene tiene rival en cuanto al binomio calidad-precio, es un surfskate a un precio inmejorable, tan solo a 109,99 euros, sí, 10 euros más que la pasada temporada y es que Decathlon ha querido sacar provecho y elevar su precio puesto que dan por hecho que van a volar de sus tiendas. Aun así vale absolutamente la pena porque es evidente que no hay nada parecido en el mercado que ronde ese precio tan ajustado.

Por otro las el Carve 540 no tiene nada que envidiar a surfskates de marcas mas reconocidas en el mundo del carving con productos mucho más caros.

El otro gran argumento para hacerte con el surfskate de Decathlon es que es una tabla ideal para comenzar en el mundo del surf de asfalto. Decathlon es especialista en equipamiento para iniciación en deportes en los que necesitas un presupuesto elevado y en este caso han creado una tabla perfecta a un presupuesto ajustado.

En definitiva el surfskate Carve 540 Oxelo de Decathlon es una tabla Top Ventas, reconocida en el mundo del surfskate, con mucha demanda y que si no has oído hablar de ella solo dale tiempo. Por todos estos motivos te aconsejamos que no tardes en reservar la tuya a través del canal online de Decathlon.

VER PRECIO DECATHLON SURFSKATE CARVER 540 BIRD


 

Si te interesa el mundo del surfskate y del surf de asfalto tenemos un post sobre como elegir tu surfskate o skate carver,  con consejos y ayuda ideal para iniciarte.

Si te ha gustado el post, puedes seguirnos a través de las redes sociales para no perderte todo el contenido relacionado.

Raúl Borráshttp://www.xsurf.es
Toda mi vida he sido amante del mar y las olas pero desde el 2015 estoy abducido por el apasionante mundo y estilo de vida del kitesurf. Si hay viento cualquier hueco es bueno para salir corriendo a la playa con mi cometa. En cuanto al surf... todavía soy un auténtico novato, pero le pongo ganas.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario.
Introduce tu nombre

Reviews favoritas de los lectores