InicioSurfLas 10 mejores tablas de surf para principiantes 2021

Las 10 mejores tablas de surf para principiantes 2021

¿Buscas la tabla perfecta de iniciación en el surf? ¿No tienes claro qué modelo escoger?

En este artículo te vamos a enseñar nuestra selección de las 10 mejores tablas de surf  para principiantes que puedes conseguir en el este 2021. Hemos analizado cientos de tablas y de marcas, todas ellas cumplen con los estándares de la industria y se adaptarán perfectamente a tu iniciación en el surf, incluso podrás sacarle partido durante muchos años.

Hemos seleccionado las mejores dentro de los cuatro tipos principales de tablas.

Por otro lado, si lo que buscas es una tabla de iniciación pura, con núcleo de espuma o la tipíca softboard blanda con mucho volumen que utilizan las escuelas o en zonas de surf concurridas te aconsejamos que vayas directamente a nuestro artículo:

5 Buenas alternativas a las tablas surf Decathlon

Una pequeña intro:

El mundo del surf es un mundo lleno de conocimientos técnicos en bastantes disciplinas. Parece un deporte simple, cogemos nuestra tabla e intentamos coger alguna que otra ola pero nada más lejos de la realidad.

En la mayoría de deportes las diferencias se marcan a través del conocimiento, la tecnología, y la técnica, y en el surf todavía mucho más. Imaginemos por un momento dos corredores de 100 metros lisos, los dos muy igualados en sus tiempos, seguramente el que tenga un calzado con una mejor tecnología marcará las diferencias. Es el caso de Eliud Kipchoge en el maratón sub 2 horas.

Pues en el surf no solo marca las diferencias la tecnología o materiales empleados por el surfista sino que también marcan las diferencias el conocimiento técnico del mismo surfista, naturalmente también las horas de experiencia y habilidad.

Saber el timing perfecto de cada ola, saber que a derechas su surf es mucho mejor, saber cómo el viento va a hacer que se levanten olas perfectas, conocerse al dedillo la playa donde surfea, incluso conocimientos meteorológicos adquiridos con días de buenas olas y días de pinchazo absoluto, de ir a la playa y no acertar y tener que volver otro día, en definitiva, el surf en sí es toda una disciplina, hay que tener muchísimos conocimientos que cuando comienzas en esto del surf uno ni siquiera puede imaginarse.

No me alargo más, esta intro es solo para hacerte ver que no vas a conocer todos los entresijos de este deporte en un día, vas a necesitar experiencia y muchos años de práctica.

Aquí te dejamos dos post que te pueden ir muy bien si tienes dudas relacionadas tanto para tu proceso de iniciación al surf como para el proceso de escoger medida de tabla:

  1. Guía de iniciación al surf
  2. Guía para escoger tabla de surf

El mundo de las tablas de surf es una ciencia más, las hay de distintos materiales, distintos tipos de quillas, para principiantes, para avanzados, para olas pequeñas, para olas grandes, si te pones a buscar vas a encontrar mil combinaciones , no te preocupes, nosotros hacemos el trabajo por ti, sin más dilación:

TOP las 10 mejores tablas de surf para principiantes 2021:

Tablas de surf para principiantes Longboards y Malibú

Las tablas de surf para principiantes mini malibú y longboard son la mejor opción para principiantes e iniciación pura en el surf. Ocupan el primer puesto de nuestra lista porque son las más ideoneas por su gran tamaño y volumen para aprender el «stand up» sobre la tabla.

Son las tablas que más estabilidad ofrecen ofreciendo una gran facilidad para ponerse de pie en olas de pequeño tamaño.

Torq Go Softboard School Surfboard 8.6

torq-school

Ver precio Ahora

Esta tabla es de tipo longboard, bastante grande. El gran tamaño la convierte en una tabla ideal para iniciación al surf ya que es una tabla para espumas y olas pequeñas. Ademas su cubierta blanda y sus puntales a prueba de rozaduras y golpes la convierte en una de las mejores tablas para aprender surf de nuestra lista.

Tabla Torq Shoftboard longboard
Tipo de tabla longboard
Material de Fabricación Epoxy y espuma EVA
Dimensiones 8.6
Volumen 101 Litros
Nivel de Surf Iniciación
Sistema de Quillas Thruster ( 3 Quillas)
Ventaja Robustez, Duración y Seguridad

 ¿Para qué tipo de surfista es esta tabla?

El nivel de surfista es de principiante e iniciación al surf 100%.

¿Para qué tipo de olas?

Esta tabla es ideal para olas de pequeña altura, sobre todo espumas, una buena arma para el mediterráneo en todas sus condiciones. Al ser de gran tamaño tu progreso en cuanto a remada y técnica de ponerte de pie va incrementarse muy rápidamente.



Pros

  • Una de las tablas más duraderas de iniciación pura del mercado gracias a la combinación de la resina de Epoxy y espuma EVA
  • Por su tamaño es ideal para coger espumas en el mediterráneo ya que las condiciones son habitualmente de ola pequeña
  • El modelo longboard es un buen modelo que proporciona estabilidad y facilidad para levantarte
  • Altamente ecológica y respetuosa con el medio ambiente ♻ en el proceso de fabricación
  • Soft Deck (tabla en la parte superior blanda) para absorber los golpes y evitar lesiones





Contras

  • Una tabla longboard es grande, ideal para condiciones de mar de olas de menos de 1,5 metros, si tu zona de surf es el atlántico ten en cuenta que esta tabla te valdrá para el verano únicamente…………………………………………….




VER PRECIO TORQ SCHOOL 8.6

▷ Mistral Top Soft School 7 «

tabla de surf mistral

Ver precio Ahora

Mistral es una longeva y reconocida marca de surf. En este caso, esta tabla es un longboard de tamaño reducido, ideal para iniciación de personas ligeras, no superior a 70 kilos.

La tabla Mistral tiene una forma de cola cuadrada con un contorno de tabla larga en la parte delantera, lo que hace que esta tabla fluya muy bien en olas de pequeño tamaño.

Mistral
Tipo de tabla Longboard
Material de Fabricación Epoxy y espuma EVA
Dimensiones 7.0
Volumen 53 Litros
Nivel de Surf Iniciación
Sistema de Quillas Thruster ( 3 Quillas)
Ventaja estabilidad

¿Para qué tipo de surfista?

Es una tabla perfecta para iniciación debido a su tamaño y volumen. Con esta tabla es muy fácil remar y ponerse de pie ya que su mayor ventaja es la estabilidad.

Si quieres aprender surf y si ni siquiera tienes nociones básicas esta es una muy buena tabla para empezar en olas pequeñas.

¿Para qué tipo de olas?

Para olas de pequeño tamaño comunes al mediterráneo o norte de España, Portugal en condiciones de verano.



Pros

  • Es una excelente tabla tanto para como longboard . 
  • El tamaño y la estabilidad para iniciación son perfectos 
  • Remada súper fácil
  • La más económica





Contras

  • Si ya tienes nociones de surf, cuando evoluciones esta tabla solo te valdrá para condiciones de ola pequeñas y querrás una tabla más corta y ágil




VER PRECIO MISTRAL LONGBOARD 7

▷ Torq Longboard Tec The Don 9.1″

Ver precio Ahora

Esta tabla es de tipo Longboard, lo cual quiere decir que es una tabla bastante grande. El gran tamaño la convierte en una tabla ideal para iniciación al surf ya que es una tabla para espumas y olas pequeñas. Si quieres una tabla para olas pequeñas que te dure toda la vida esta es una magnifica opción por su gran tecnología de diseño y fabricación.

Esta long es ideal no solo para iniciación de surf sino también es el perfecto aliado para surfista con nivel los días de poco mar.

Cuando tu surf evolucione querrás una tabla más pequeña pero no querrás desprenderte de esta joyita

Torq 
Tipo de tabla Longboard
Material de Fabricación Epoxy
Dimensiones 9.1″
Volumen 62.9 Litros
Nivel de Surf Iniciación
Quillas Thruster
Ventaja Volumen-Dinámica- estabilidad

¿Para qué tipo de surfista?

Esta es una tabla para surfistas principiantes que necesitan un arma para los días de condiciones de olas pequeñas, de menos de 1,5 metros.

¿Para qué tipo de olas?

Es perfecta para las olas pequeñas, pocas tablas están al nivel de rendimiento de esta tabla en olas pequeñas y además también ofrece un muy buen rendimiento en olas de mediano tamaño para surfistas experimentados.



Pros

  • Tabla de alto rendimiento extremadamente fácil de montar
  • Es ideal para principiantes y avanzados
  • Sistema thruster con quillas FCS
  • Rendimiento excepcional en olas del mediterráneo





Contras

  • Es una tabla grande y lenta, con un volumen mayor al de una tabla evolutiva. 




VER PRECIO TORQ LONGBOARD

Tablas de surf para principiantes evolutivas

Las tablas de surf para principiantes evolutivas son las más idóneas para, como su nombre indica «evolucionar» una vez ya se ha aprendido la puesta en pies sobre la tabla con una tabla de grandes dimensiones.

Estas tablas funcionan a la perfección en olas de pequeño tamaño características del mediterráneo o con condiciones de verano en el atlántico o cantábrico.

Sea & Sons Surfboard eggy 6.10

Mejores tablas de surf Sea and sons

Ver precio Ahora

Sea & Sons Surfboards es una empresa creada por Shapers de Reino Unido pero fabricadas y diseñadas en España. A pesar de no ser una marca muy conocida ofrecen unos diseños con unos acabados en muy buenos materiales. El principal diseñador Matt Barrows ha aprendido de los mejores por todo el mundo.

Sea & Sons

Tipo de tabla Evolutiva
Material de Fabricación Poliéster
Dimensiones 6.10″
Volumen 49,05 Litros
Nivel de Surf Iniciación a Avanzado
Sistema de Quillas Thruster ( 3 Quillas )
Ventaja Flexibilidad, robustez, rapidez, dinámica

¿Para qué tipo de surfista es esta tabla?

Esta tabla es una muy buena tabla para surfistas que empiezan pero tienen ya algo de experiencia en deportes de deslizamiento, es una tabla técnica y que va a ofrecer una gran y rápida evolución.

¿Para qué tipo de olas?

Esta tabla es ideal para ola de tamaño medio o grande, una buena opción para el atlántico o cantábrico así como los días de temporal u olas de más de 1 metro en el mediterráneo. 



Pros

  • Tabla con mucho volumen en punta y cola para aumentar el equilibrio
  • Tabla de surf para iniciación y para surfistas con cierto nivel
  • Muy buena relación calidad precio
  • La fabricación a base de resinas de poliéster la hace mucho más flexible y dinámica en las olas
  • La fabricación en Resina de poliéster hace que el precio pueda ser más económico
  • Fabricación en España
  • Quillas Future intercambiables  con la mano (sin herramienta)





Contras

  • El precio es bastante elevado para una tabla de iniciación. Aunque tendrás tabla para muchos años
  • Los materiales empleados en esta tabla a base de resina de poliéster hacen que sea más frágil que las tablas fabricadas a base de resina de Epoxy
  • Con el paso del tiempo pueden salir abolladuras o grietas pero de fácil reparación
  • Los materiales empleados en la fabricación son contaminantes con el medio ambiente. Los procesos de producción hacen que se traduzca en un mayor CO2 a la atmósfera




VER PRECIO SEA & SONS 6.10

Torq Tabla de Surf Softboard 6.8«

Ver precio Ahora

Torq Funboard 6.8
Tipo de tabla Evolutiva
Material de Fabricación Epoxy y espuma EVA
Dimensiones 6.8″
Volumen 42Litros
Nivel de Surf Iniciación a Intermedio
Quillas Trhuster
Ventaja Volumen- estabilidad- seguridad

¿Para qué tipo de surfista?

Es una tabla perfecta para iniciación debido a su tamaño y volumen y sobretodo a su superficie blanda para hacer más seguras las sesiones en el agua y no dañar a otros surfistas con un posible golpe, ademas sus quillas también son blandas. Con esta tabla es muy fácil remar y ponerse de pie ya que su mayor ventaja es la estabilidad. Ademas el núcleo laminado completo garantiza una tabla rígida y muy duradera que durará más que la mayoría de las otras tablas de surf.

Si quieres aprender surf y no tienes ni siquiera nociones básicas esta es una muy buena tabla para empezar en olas pequeñas.

¿Para qué tipo de olas?

Para olas de pequeño tamaño comunes al mediterráneo o norte de España, Portugal en condiciones de verano.

-Mira las capacidades de este tablón en el siguiente vídeo –



Pros

  •  Es una excelente tabla  evolutiva tipo funboard. De las mejores del mercado para la facilidad  puesta en pie del surfista
  • El tamaño y la estabilidad para iniciación son perfectos 
  • Remada súper fácil
  • Nose redondo para facilitar el aprendizaje y ofrecer caídas más limpias y con menos posibilidad de lesión
  • Soft Deck (tabla en la parte superior blanda) para absorber los golpes y evitar lesiones
  • Excelente relación calidad-precio
  • Ecológica en el proceso de fabricación ♻





Contras

  • .Si ya tienes nociones de surf, cuando evoluciones esta tabla solo te valdrá para condiciones de ola pequeñas y querrás una tabla más corta y ágil




VER PRECIO TORQ FUNBOARD 6.8

Torq Epoxy Tet Cs carbon Funboard 6.8

Tabla de surf Torq tet CS carbon 7.2Ver precio Ahora

La tabla de surf Torq emplea el material (TET-CS) epoxy combinado con tiras de carbono. La fibra de carbono es uno de los materiales más resistentes y ligeros que existen en el planeta, presente en la construcción de chasis para la Fórmula 1, dicho esto nos podemos hacer una idea de que esta tabla es una tabla con un alto nivel de desarrollo en materiales sobre todo para que tengas tabla para años.

Torq Epoxy Tet CS
Tipo de tabla Evolutiva
Material de Fabricación Epoxy combinado con carbono
Dimensiones 6.8″
Volumen 42Litros
Nivel de Surf Iniciación a Avanzado
Sistema de Quillas Thruster ( 3 Quillas )
Ventaja Robustez ,Duración, Ligereza

¿Para qué tipo de surfista es esta tabla?

Esta tabla es ideal desde principiantes y hasta un nivel avanzado.

Para los que comienzan en el surf esta tabla ofrece gran estabilidad gracias al Epoxy también con gran resistencia a la exposición al calor y golpes.

Los surfista con un nivel más avanzado también les viene bien una tabla de este tipo cuando las condiciones son más suaves y necesitan un poco más de volumen en olas pequeñas.

¿Para qué tipo de olas?

Para olas de 1 metro y 1 metro y medio esta tabla se convierte en una buena arma para días con olas pequeñas o de baja intensidad con una flotabilidad extra para hacer más largas las sesiones.



Pros

  • Laminado fibra de Carbono
  • Tabla de surf «con esteroides» de carbono
  • Tabla ultraresistente para aguantar los golpes de iniciación
  • Tabla ultraligera
  • Marca consagrada en el mercado de tablas de surf
  • Sistema de fabricación Torq único y patentado
  • Ecológica en el proceso de fabricación ♻





Contras

  • El precio es bastante elevado para una tabla de iniciación. Aunque tendrás tabla para muchos años
  • El peso de la tabla es más elevado que el peso de otras tablas de su categoría fabricados con materiales  menos resistentes




VER PRECIO TORQ TET CS CARBON 6.8

 Light surfboard The bomb 6.2″

Mejor tabla de surf evolutiva Light bombVer precio Ahora

La light hybrid es un tablón fuera de serie. Está construida para hacer frente a olas de pequeño tamaño y de baja intensidad.

Su gran volumen y corta longitud para ser una tabla de iniciación hace que puedas levantarte de tu tabla en cualquier situación, además de que te va a ofrecer un buen manejo con giros rápidos alejándote de la lentitud de tablas excesivamente grandes como pueden ser longboards o malibu.

Light Bomb
Tipo de tabla Evolutiva
Material de Fabricación Epoxy
Dimensiones Desde 5.11″ a 6.2″
Volumen 48 Litros
Nivel de Surf Iniciación a Avanzado
Sistema de Quillas Quad
Ventaja Robustez y Duración

¿Para qué tipo de surfista?

La bomb no sólo es ideal para el surfing de iniciación sino que se convierte en una muy buena tabla para surfistas avanzados y expertos en condiciones de verano, con olas de menor tamaño. Esto es muy importante porque si en un futuro quieres cambiar de tabla esta tiene muy buena salida en el mercado de segunda mano.

¿Para qué tipo de olas?

Es una tabla similar a un mini longboard pero con más volumen.

Esta tabla está diseñada para olas de pequeño y mediano tamaño de hasta dos metros.



Pros

  • Construida en resina de Epoxy haciéndola súper robusta y duradera
  • Sistema de quillas quad, es una tabla rápida y agil en olas de pequeño y mediano tamaño
  • Diseño retro pero rendimiento contemporáneo
  • Precio muy reducido





Contras

  • Puede ser algo pesada, aun así, creemos que esta es una de las mejores tablas que vas a poder encontrar en el mercado a un precio tan reducido ..  …  …  …  ……….. …..  




VER PRECIO LIGHT BOMB 6.2

Tablas de surf para principiantes tipo fish 

Las tablas de surf para principiantes tipo Fish son de corto tamaño pero ofrecen un gran volumen. Existen algunos modelos en el mercado que pueden ser ideales como tabla de surf para principiantes. Son las que mas facilidad de remada ofrecen y unas de las más divertidas por facilidad de uso y fluidez en las olas. Verdaderamente son usadas una vez ya existe algo de dominio sobre tabla grande.

TORQ Surfboard Softboard 5.11

TORQ FISH SOSFTBOARD 5.11

Ver precio Ahora

La tabla Fish de Torq 5.11 es una de las tablas de surf más rápidas y seguras de la gamma de Torq. Una tabla  para una surf con giros amplios y una maquina perfecta en condiciones de olas pequeñas y medianas.

Torq Fish 5.11

Tipo de tabla Fish
Material de Fabricación Epoxy
Dimensiones 5.11″
Volumen 37 Litros
Nivel de Surf Intermedio a Avanzado
Quillas 5 FIN Intercambiables
Ventaja Robusta, Duradera y segura

¿Para que tipo de surfista?

Esta tabla es la mejor de la lista en tablas tipo Fish para principiantes, su mayor tamaño, amplio volumen y anchura de la tabla hacen de esta tabla una buena alternativa para alguien que está aprendiendo, ademas está tabla siempre va a ser digna de formar parte del quiver de cualquier surfista ya sea intermedio o avanzado porque es una tabla perfecta para días de diversión cuando las condiciones no son perfectas.

Puede que esta tabla no sea lo mejor para una persona que nunca a practicado surf pero si que es una buenísima opción para alguien que está aprendiendo y quiere comprarse su primera tabla para empezar a progresar dejar atrás las pequeñas olas de espumas, con la ventaja de una cubierta blanda para evitar lesiones y daños a otros surfistas.

¿Para qué tipo de olas?

Como ya hemos mencionado esta tabla es perfecta para olas de pequeño y mediano tamaño. No es buena para espumas de iniciación.



Pros

  • Tecnologia de fabricación responsable con el medio ambiente
  • Es una tabla rápida dinamica y con buen volumen lo que proporciona esa flotabilidad extra
  • Soft Deck (tabla en la parte superior blanda) para absorber los golpes y evitar lesiones
  • Tabla que cualquier surfista quiere tener en su Quiver
  • Ecológica en el proceso de fabricación ♻





Contras

  • No es la mejor tabla para iniciación, requiere que el surfista ya haya practicado en tablas de gran tamaño o por lo menos tenga nociones básicas en deportes de deslizamiento




VER PRECIO TORQ 5.11 FISH

Torq fish con tecnologia Tet en 6.3″

Ver precio Ahora

Las tablas tipo fish suelen ser tablas usadas por surfistas con nivel avanzado en condiciones de olas de pequeño tamaño ya que su gran volumen convierte las sesiones en días de diversión. a pesar de esto, esta tabla es ideal también para principiantes que deseen algo más dinámico y ágil en las olas.

Si buscas algo diferente en el mercado que te asegure 100% diversión esta es tu tabla, quizás no sea la mejor para aprender desde cero pero eso no importa poco si ya tienes algo de nociones básicas de surf porque estamos ante uno de los tableros que te van a hacer coger olas y más olas sean del tamaño que sean, ¡Tienes sesión asegurada!

Torq fish 6.3
Tipo de tabla Fish
Material Epoxy
Dimensiones 6.3″
Volumen 36 Litros
Nivel de Surf Iniciación a Avanzado
Sistema de Quillas 5 fin intercambiables
Ventaja Flotabilidad y diversión

¿Para que tipo de olas?

Está diseñada para una amplia gama de rendimiento en surf variado; desde ola de pequeño tamaño hasta olas de más de 1,5 metros.

-Aquí os dejamos un espectacular vídeo de las capacidades esta tabla-

¿Para qué tipo de surfista?

Para cualquier tipo de surfista de iniciación hasta avanzado. Es una tabla ideal para compartir toda la familia y también es ideal para surfistas avanzados que necesitan tablas con más volumen ágiles y dinámicas.



Pros

  • Es una de las tablas tipo fish super rápida y ágil en olas pequeñas y medianas
  • Tabla con  volumen , con fácil remada y para surfistas de todo tipo de condición física
  • Extremadamente divertida
  • Ecológica en el proceso de fabricación ♻





Contras

  • Es tabla tipo Fish, no es del todo recomendable para principiantes por su corta medida, Si ni siquiera has empezado con el surf es mejor escoger una tabla evolutiva y blanda como las primeras de nuestra lista




VER PRECIO TORQ FISH TET 6.3

Tablas de surf para principiantes tipo Shortboard

Las shortboard son las utilizadas por los surfistas más expertos, es la tabla que todo surfista con un cierto nivel tiene que tener.

A pesar de no ser el modelo más apropiado para principiantes queremos ofrecer un modelo que por sus características únicas puede ser perfectamente apropiado para un surfista principiante con nociones en deportes de agua o de deslizamiento y quiera comenzar con una tabla semiprofesional, es decir que quiera darse un buen capricho.

Lib Tech x Lost puddle jumper shortboard 5.3 

Ver precio Ahora

Esta shorthboard está a medio camino entre las shortboards y las tablas evolutivas  ya que es más ancha y gruesa con un mayor volumen que una shortboard pero es muchísimo más rápida y manejable que una tabla estándar de iniciación. Estamos ante una tabla de primerísimo nivel.

Las tablas de Lib Tech tienen una construcción Eco Isotropic con  espuma reciclada de nitrogel lo que hace que si le des un golpe o la dañes tengas asegurado que no le va a entra agua al núcleo de la tabla.

Podríamos decir mucho más sobre el uso de tecnología de vanguardia en esta tabla como uso de resina bio-matrix fibras de Hexzylon pero no hace falta, lo que debes saber es que esta tabla es una locura al precio que está ahora mismo.

Lib TECH x Lost
Tipo de tabla Shortboard
Material de Fabricación Espuma nitrogencell
Dimensiones 5.9″
Volumen 37,65 Litros
Nivel de Surf Intermedio a Avanzado
Quillas 5 Fin intercambiables
Ventaja Flexible- rápida- Dinámica

¿Para que tipo de surfista?

Esta tabla es de primer nivel de surf, diseñada para surfistas avanzados y expertos pero sus características únicas hacen que sea adecuada incluso para surfista en etapa de iniciación que tienen un presupuesto elevado para adquirir una tabla de surf semiprofesional.

¿Para qué tipo de olas?

Esta tabla es ideal para olas a partir de un metro y medio, no te la recomendamos para espumas pero si que te la recomendamos como una super tabla para todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de ola.

Su línea ancha hace que sea más fácil pillar olas con suavidad y un mejor deslizamiento. El gran volumen y la forma de su parte trasera  hace que la tabla se mueva hacia delante y la retiene a la hora de hacer carvings. Con esta tabla disfruts al máximo en olas pequeñas y medianas.



Pros

  • Todo, esta es una súper tabla, una buena opción para quien desee tener desde el primer momento una tabla de iniciación tope de gama
  • Es la típica tabla que te puede durar toda la vida si cuidas de ella y la mimas
  • Su sistema de 5 quillas ofrece versatilidad. Equipála thruster o quad y prueba  que es lo que va más a tu estilo
  • Lib Tech se dedica a montar en tablas y a construir tableros de alta tecnología con materiales reciclados y procesos ecológicos





Contras

  • Es una tabla para a nivel a partir de intermedio, si no tienes nociones básicas lo más adecuado es que te vayas a una tabla evolutiva
  • El presupuesto para la adquisición de esta tabla es elevado, si no tienes tiempo para surfear todo lo que te gustaría o si vas a coger la tabla cuatro ratos vete algo más económico y evolutivo, por el contrario si sabes que amas el surf y quieres un tablón no lo dudes




VER PRECIO LIB TECH X LOST 5.3

Tabla Comparativa mejores tablas de Surf para principiantes

Nota: si estás en versión móvil desliza con el dedo para ver el contenido de la tabla.
MODELOTIPOVOLUMENDIMENSIONESNIVELOFERTA
TORQ SCHOOL
LONGBOARD101 LITROS8.6"
INICIACIÓN
Precio
MISTRAL 7
LONGBOARD53 LITROS7.0"
INICIACIÓN
Precio
TORQ 9.1
LONGBOARD62.9 LITROS9.1″
INICIACIÓNPrecio
Sea & Sons Surfboard eggy 6.10
EVOLUTIVA49,05 LITROS6.10″
PRINCIPANTE
INTERMEDIO
Precio
Torq Softboard 6.8
EVOLUTIVA41,8LITROS6.8″
PRINCIPIANTE
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio
Torq Epoxy Tet Cs carbon Funboard 6.8
EVOLUTIVA42 LITROS6.8"
PRINCIPIANTE
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio
LIGHT BOMB 6.2
EVOLUTIVA48 LITROS5.11 a 6.2″
PRINCIPIANTE
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio
Torq fish 5.11
FISH37LITROS5.11"
PRINCIPIANTE
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio
Torq fish 6.3
FISH36 LITROS6.3″
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio
LIB TECH X LOST
SHORTBOARD37,65 LITROS5.3″
INTERMEDIO
AVANZADO
Precio


 

Hasta aquí el articulo con las 10 mejores tablas de surf para principiantes que creemos que te pueden ir perfectas para empezar en este magnifico de deporte que sin duda cambiará tu estilo de vida. ¿Tenéis alguna duda? ¿necesitáis más info? no dudéis en dejar vuestros comentarios.

También puedes seguirnos en Instagram xsurf.es para no perderte todo el contenido relacionado.

 

 

Raúl Borráshttp://www.xsurf.es
Toda mi vida he sido amante del mar y las olas pero desde el 2015 estoy abducido por el apasionante mundo y estilo de vida del kitesurf. Si hay viento cualquier hueco es bueno para salir corriendo a la playa con mi cometa. En cuanto al surf... todavía soy un auténtico novato, pero le pongo ganas.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario.
Introduce tu nombre

Reviews favoritas de los lectores