Mejores bañadores para hacer surf / paddle surf 2020

En el post de hoy hemos hecho una selección con los mejores bañadores de surf o paddle surf que puedes encontrar en este 2020. El atuendo surfer no es nada sin tu mejor boardshort técnico que ofrezca las mejores prestaciones y que además, puede ir a juego con tu tabla.

Hemos buscado las mejores ofertas de las mejores marcas con 5 bañadores para hombres y 5 bañadores para mujeres con alta protección UV, para que los días de paddle o surf no se conviertan en quemaduras.

En los últimos años las marcas más punteras como Billabong, Quicksilver, Hurley o Rip Curl entre otras, han elaborado tejidos que utilizan todos los avances tecnológicos para conseguir una mayor elasticidad y un secado ultra rápido, lo que hace de estos bañadores tu mejor aliado para la comodidad en el agua y fuera de ella.

Vamos a proponerte las mejores opciones, tanto en nivel de diseño, como calidad de tejido, y lo que es mejor, hemos buscado en diferentes tiendas para encontrar el mejor precio de venta online. Sin mas dilación, vamos al lío:

MEJORES BAÑADORES DE SURF HOMBRES 2020

Billabong Fifty 50 Pro

Es es el boardshort que utilizó Italo Ferreira para proclamarse campeón del mundo en 2019, así que por lo tanto es un outfit muy puntero a tener en cuenta.

Billabong ha sacado diseños muy bonitos en el último año, con una combinación entre estampados lisos y retros. Ten muy en cuenta estas opciones para tu outfit de surf.

VER PRECIO BILLABONG FIFTY 50 PRO

Quiksilver Highline Arch 19

Este es uno de los atuendos para surf más bonitos que vas a encontrar, puede que los colores no te convezcan o la forma recta del acabado pero te aseguro que esto es lo que se lleva y lo está petando, vuelven los colores cálidos, las llamas, lo vintage, solo hay que ver al surfista profesional Mickey Wright con pelo ochentero y pelo en pecho. Este bañador es todo un acierto de look y sobre todo porque su tejido es elástico y de secado rápido.

VER PRECIO BOARDSHORT QUIKSILVER ARCH

Hurley Phantom Fastlane Flashback 18

Hurley renueva su gama de boardshorts con colores llamativos y muy muy retros. Solo tienes que echar un vistazo a lo nuevo del Phantom para darte cuenta que los colores llamativos son los que están pegando y si es con un estampado a cuadros que te hace visualizar la Old School mucho mejor. Tienes este bonito boardshort en dos colores.

Es un bañador atrevido pero que no pasa desapercibido desde la orilla, en todo momento te encontraran en el agua para grabar tus mejores maniobras.

VER PRECIO HURLEY PHANTOM FASTLANE

Bermudas Rip Curl Mirage Gabe Line Up

Este boardshort está diseñado en colaboración con el campeón del mundo Gabriel Medina, los Mirage Gabe Line Up son de los mejores bañadores de surf para hombre en este verano. Confeccionadas con un tejido jaspeado con tecnología Elastostretch, que les proporciona flexibilidad y confort, cuentan con costuras y paneles termosellados. Se secan extremadamente rápido y tienen un diseño con un bonito degradado con el logo en el lateral. Puedes elegir entre tres colores distintos.

VER PRECIO RIP CURL MIRAGE GABE LINE UP

Quiksilver Highline Mew Wave 20

El Highline new wave de quiksilver es el bañador más clásico de la marca californiana. Año tras año es renovado en distintos colores, pero siempre con el mismo diseño y cada vez con más tecnología en sus fibras y tejido.

Si eres de los que no te gustan los colores llamativos esta es una excelente opción para practicar surf en los días de más calor, ademas tienes varios colores para tu elección, todos ellos colores sólidos.

El tejido es muy elástico y de secado ultra rápido, este es un bañador que no pasa de moda

VER PRECIO QUIKSILVER HIGHLINE

MEJORES BAÑADORES DE SURF MUJERES 2020

Rip Curl UV Cheeky Surf Suit / Bañador Surf UV Mujer

Con un diseño funcional y producido con poli elastano de alta calidad, el traje de surf Rip Curl Cheeky de manga larga ofrece una cobertura total a la exposición solar. Si tienes pensado practicar surf o paddle en las horas con más sol cualquier bañador de manga larga es una opción buena. Este bañador posee una clasificación UV de 50+, erupción cero … no hay nada mejor.

VER PRECIO RIP CURL CHEEKY

Hurley Advantage Plus 2mm Springsuit

El bañador de surf de secado rápido Hurley Advantage Plus de mujer ofrece un diseño de bañador completo y compresión para mayor confianza en el agua. La tela de secado rápido con 2mm de grosor te ayuda mucho en los momentos al estar fuera del agua y ahorrarte esos momentos de frío haciendo mucho más largas tus sesiones de surf.

VER PRECIO HURLEY ADVANTAGE PLUS

Rip Curl Surf Revival / Bañador Surf UV Mujer

Las rayas llamativas y las líneas geométricas hacen de este traje de baño de una pieza de la más pura Old Schol de Rip Curl, un traje de baño de una pieza imprescindible esta temporada. Hecho con un material de crepé, que ofrece una buena cobertura y detallado con un estilo de espalda súper favorecedor.

VER PRECIO RIP CURL REVIVAL

Rip Curl G-Bomb UV Surf Suit / Bañador Surf UV Mujer

Este  traje de baño de una pieza de manga larga para mujer está diseñado para mantenerte cómoda y cubierta en el surf. Hecho con un material de microfibra suave.Este bañador hace también las funciones de licra. Super favorecedor y con protección UV, es una gran alternativa al bañador de toda la vida. Confeccionado en material de poliéster y elastano duradero y flexible.

VER PRECIO RIP CURL G BOMB UV

Billabong Onyx Wave Bobysuit / Bañador Surf UV Mujer

El Onyx Wave Bodysuit está hecho con hilos reciclados. Tiene un diseño atractivo y atemporal, con un acabado de detalle en cordones con contraste en la parte delantera central. Las mangas largas que ofrecen protección solar UPF 50+  Hecho de tela reciclada.

VER PRECIO ONYX WAVE BODYSUIT


Estos son los mejores bañadores de surf que sin duda alguna ofrecen unas prestaciones excepcionales y el mejor diseño para el verano del 2020. Realmente vale la pena invertir un poquito de presupuesto en esta prenda, que te hará mucho más cómodas tus sesiones de olas y viento. Si echáis de menos neoprenos, en el blog tenemos un artículo dónde seleccionamos y analizamos los mejores neoprenos de surf del 2020.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, ¿echáis algún shorboard o marca en falta?. Déjanos tus comentarios aquí abajo.

Dejar respuesta

Por favor, deja tu comentario.
Introduce tu nombre